Mis vacaciones favoritas fueron por allá en tiempos cuando estaba en la secundaria, tenía VISA y podía cruzar a estados unidos. Una vez mi tía me llevó a Disneyland junto con mi prima.
Recuerdo que el camino para allá fue de unas 2 horas en el carro, hacía mucho calor en esos tiempos, llegamos ya tarde a un hotel, aún recuerdo como era el interior, tenía 2 camas y en el baño había una tina en la que me bañé, a la mañana siguiente nos despertamos temprano para ir al famoso parque.
Aunque ese día para mí fue muy especial, hay muchas cosas que no recuerdo, solo algunos juegos a los que nos subimos, recuerdo especialmente uno sobre piratas, en el que me subí a un barquito y pasábamos por una cueva con animatronicos, tenía un olor extraño, a algo viejo lleno de polvo.
Como hacía calor, había trabajadores que pasaban por las filas y lanzaban agua con un rociador a las personas que esperaban subirse a los juegos. Otra atracción que recuerdo muy bien fue la de Peter pan, recuerdo que estaba muy oscuro y alrededor se veían montones de luces que parecían una noche estrellada. La mayor parte del tiempo la pasamos esperando en las filas, pero aun así valía la pena.
Fue un día largo de caminar por todo el parque, al atardecer el clima era fresco, me había llevado mi 3DS para tomar fotos y contar mis pasos. Antes de regresarnos a Tijuana pasamos por un Walmart, y es por esto que nunca olvido ese día: mi papá se había enterado de que iba a ir a Disneyland, así que me dio unos dólares para gastar allá, pero yo tenía otro plan, gastarlo en videojuegos o en música. Entonces habíamos llegado a Walmart y me fui directo a la sección de videojuegos, y Ahí estaba, Animal Crossing: New Leaf para el 3DS.
Lo tomé para llevármelo, me sobraba algo de dinero, así que también me llevé una funda para el 3DS y un CD de Ozzy Osbourne. Íbamos de camino a Tijuana y yo ya no podía esperar llegar a casa para probar mi nuevo juego, lo abrí en el carro y me puse a jugar con la poca carga que le quedaba a mi 3DS, de acuerdo con los registros de actividad en mi 3DS, jugué al Animal Crossing: New Leaf por primera vez el 9 de octubre del 2015… ¡Hace casi ya 10 años! Jugué y avancé un poco al tutorial, no pude terminarlo, pues ya era noche y todos los vecinos del juego estaban durmiendo y las tiendas estaban cerradas. De vez en cuando miraba hacia el frente y solo se veía la parte de la calle que las luces del carro iluminaban.
Del resto de la noche no recuerdo más. Pero desde entonces jugaba Animal Crossing todos los días, y así por unos 5 años, hasta ahora de vez en cuando, por eso estas fueron mis vacaciones favoritas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
NO SEAS UN NACO Y ESTUPIDO