este blog es más un aentrada de diario que algo util, solo como update de este blog pa q vean que no está muerto
nada destacable creo yo, la vida sigue estable, sobreviví a las entregas finales de proyectos, hicimos una maqueta en equipo para nada, asistí a un photo walk en el que tomé puras fotos bien culeras, realmente no tengo skill para la fotografía, pero solo puedo hacerme mejor a partir de aqui, quiero creer.
Hoy me desperté a las 7:30 de la mañana para ir a la puta universidad, antes de que llegara al salón me dijeron que estaba cerrado y al final tuvimos que ir a otro salon a tomar la clase, para la segunda clase yo hice un a presentación sobre el arte digital porque es el medio que más domino, basicamente yo di la clase, quiero pensar que me fue bien a pesar de que se me haya ido el tren mientras explicaba, todos andaban modorros y creo que no le prestaron mucha atención a la clase pero X me gustó dar la clase. nos avisaron quer no ibamos a tener la ultima hora y a la salida una muchacha estaba dando stickers de digital circus gratis y obvi yo agarré y mis otros compañeros tambien. antes de irme fui a recoger unos plumones que habia olvidado ayer y ps ya tomé el taxi. llegue directoa jugar roblox ese maldito juego de cortar pasto es adictivo como el puto crack.
mañana tenemos el evento de conferencias y talleres para arquitectos y diseñadores gráficos en la escuela, asistir es obligatorio y ps ahi estaré mañana, yo voy a tomar un taller de cianotipia.
deje de tomarme los antipsicoticos hace 2 dias y he logrado poder dormir, espero soportar asi hasta la proxima cita con el psiquiatra.
No tengo enie
24 junio 2026
12 junio 2026
Tengo la idea de hacer varios tutoriales para personalizar el blogger desde 0, para personas q no saben nada de css ni html, ya tengo un plan para la serie de videos
1: crear blog
2:modificar blog sin css-
3:modificar css-
.div{ color: #cbcbcb; }
-tamaño de texto
.div { font-size:10pt; }
-color de fondo
.div { background: #797979; }
-bordes
.div{ border-radius:10px; border:1 px solid #a20000; }
4:hacer diseño de blog
5: paginas necesarias
6:landing page
plan
1: crear blog2:modificar blog sin css-
- seleccionar tema dark
- seleccionar diseño de columnas
- eliminar y agregar gadgets
- cambiar colores de fondo y texto
3:modificar css-
- estructura de css
- selectores (.div - .div1, .div2 - .div1 .div2)
codigos basicos
-color de texto.div{ color: #cbcbcb; }
-tamaño de texto
.div { font-size:10pt; }
-color de fondo
.div { background: #797979; }
-bordes
.div{ border-radius:10px; border:1 px solid #a20000; }
4:hacer diseño de blog
5: paginas necesarias
- w3schools - para codigos
- filegarden - hosteo de imagenes y gráficos
- extension feedbro - para obtener links de rss
- html2 rss - para insertar feeds rss
- neocities - hosteo de fuentes
6:landing page
- diseñando la pagina para el landing page
- insertar rss feed de otro blog
- estilizar rss feed
- poner la pagina como index
05 junio 2026
04 junio 2026
'soy un poco nuevo en todo esto,me gusta llamarlo "internet libre" xDDD pero es muy genial ver que si existe internet fuera de la tipica mierda de instagram y etc. cuando tenga tiempo probablemente me meta a hacer un blog tambien :3,apoyo en hacer estas cosas en español igual,es muy injusto que todo funcione en ingles y que luego encima algo que se supone es TUYO tengas que traducirlo para mamones con teslas tambien?? no gracias xD. me gusto mucho el detalle del mouse tambien jkasjfkjdsfskdjn, estare pendiente a este blog :3333333'
Holaaaaa primero que nada muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario lo aprecio mucho :>> te sorprendería la cantidad de paginas web indie que hay por ahi, si eres nuevo en todo eso y te interesa explorar te recomiendo que te pases por neocities o nekoweb, literal son paginas web construidas a mano por los usuarios, hay de todo. Y si llegas a crearte un blog por aquí no dudes en acudir conmigo en caso de que tengas alguna duda yo estaré feliz de ayudar con lo que pueda jaja.
foticos
Hace unos días me llegó la camara pa las clases de fotografía en la uni, es una nikon Z50 II y ps aqui hay unas fotos que tomé para probarla, me sorprendió lo ligera que es, ps antes de tener esta camara estuve usando camaras prestadas para la clase y las meas pesaban como 3 kilos esta se siente como de juguete jajaja, pero hasta ahora ha tenido lo que necesito para las clases, me llegó con 2 objetivos uno 50-250 mm y un 16-50 mm y pues es todo de lo que puedo mencionar porque no se nada de camaras, no la he probado para videos.
a ver que se me ocurrre hacer con ella ademas de usarla para la escuela, tengo que sacarle provecho jaja. por ahora me interesa tomar fotos de naturaleza pero ps es tijuana no hay mucha naturaleza que digamos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
