24 junio 2026

otro blog update

este blog es más un aentrada de diario que algo util, solo como update de este blog pa q vean que no está muerto nada destacable creo yo, la vida sigue estable, sobreviví a las entregas finales de proyectos, hicimos una maqueta en equipo para nada, asistí a un photo walk en el que tomé puras fotos bien culeras, realmente no tengo skill para la fotografía, pero solo puedo hacerme mejor a partir de aqui, quiero creer.

Hoy me desperté a las 7:30 de la mañana para ir a la puta universidad, antes de que llegara al salón me dijeron que estaba cerrado y al final tuvimos que ir a otro salon a tomar la clase, para la segunda clase yo hice un a presentación sobre el arte digital porque es el medio que más domino, basicamente yo di la clase, quiero pensar que me fue bien a pesar de que se me haya ido el tren mientras explicaba, todos andaban modorros y creo que no le prestaron mucha atención a la clase pero X me gustó dar la clase. nos avisaron quer no ibamos a tener la ultima hora y a la salida una muchacha estaba dando stickers de digital circus gratis y obvi yo agarré y mis otros compañeros tambien. antes de irme fui a recoger unos plumones que habia olvidado ayer y ps ya tomé el taxi. llegue directoa jugar roblox ese maldito juego de cortar pasto es adictivo como el puto crack.

mañana tenemos el evento de conferencias y talleres para arquitectos y diseñadores gráficos en la escuela, asistir es obligatorio y ps ahi estaré mañana, yo voy a tomar un taller de cianotipia.

deje de tomarme los antipsicoticos hace 2 dias y he logrado poder dormir, espero soportar asi hasta la proxima cita con el psiquiatra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario