Buscar

15 noviembre 2025

Tienes problemas mentales y eres miserable, antes de suicidarte prueba esto

Lloras todas las noches por horas planeando tu suicidio, te cortas las venas y deseas cada vez ir más profundo porque sientes que no eres válido, que mereces sufrir más y quieres ver tu propia sangre correr, regalas tus cosas para que nadie tenga que tirarlas o preocuparse por vaciar tu cuarto después de que te suicides, pero no lo has hecho ni estás seguro de cuándo lo harás, porque no quieres dejar un cuerpo que tendrá que ser limpiado y enterrado, o porque aún no estás seguro de cuál método es el menos doloroso y sucio.

No has hecho nada en tu vida ni te preocupas por eso porque de todos modos te vas a colgar pronto y no tiene sentido que hagas algo con tu vida, no hablas con nadie porque todos te odian y eres una molestia, no sales a fiestas, talves ni siquiera atiendes a las reuniones familiares porque simplemente no tienes la energía para ver a otras personas, no te soportas ni a ti mismo.
La gente te dice que le eches ganas, que te pongas las pilas, que si tomas agua y haces ejercicio se te va a quitar, que otros lo tienen peor que tú.

Antes de que te mates estate 100% seguro de que odias la vida, de que no quieres seguir aquí, recuerda que tarde o temprano te vas a morir, de esa no vas a salir, así que mínimo intenta experimentar de todo, si ahorita la vida te va de la mierda, imagina como sería si fuera lo contrario, si ya has sufrido todo este maldito infierno por días, meses o años, y es lo único que conoces hasta ahora, entonces aún te espera una realidad completamente desconocida, es algo que no te puedes imaginar, porque estás en este ciclo que no terminará hasta que de verdad hagas algo al respecto, deja de pudrirte en la puta miseria, métete drogas, ve al psiquiatra y tómate las pinches pastillas, busca ayuda, la tienes ahí, pero no lo puedes ver porque tu cerebro está enfermo así como el páncreas de un diabético o el hígado de un alcohólico.

Ve a un psicólogo para que te diga todo lo que ya sabes, tú solo actúa como si te importara lo que diga, cuéntale cualquier mamada para ver como reacciona, ve para entretenerte y mínimo desquitar lo que pagas, pero asegúrate de que te envíe al psiquiatra.

Una vez ahí dile al doctor cuantas ganas tienes de suicidarte y con qué frecuencia y a qué profundidad te cortas las venas, para que te receten algo bueno, y que por fin se callen todos tus pensamientos. Vas a ver como dentro de unos meses pierdes toda la vergüenza y como tu existencia se convierte en problema solo de los demás, y a ti no te va a importar, vas a tener el derecho de vivir y que se vayan todos mucho a la mierda.

Una vez aprendas a vivir DE VERDAD te vas a dar cuenta de que no hay nada peor que lo que ya pasaste. Antes de suicidarte mínimo enamórate de la vida y asegúrate que de verdad la odias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO SEAS UN NACO Y ESTUPIDO